El vestido de fiesta corto de estilo vintage para mujeres sin manga y escote cuello en V de Grace Karin es una de las prendas que mejor está valorada este 2020. Y no faltan motivos para ello, pues nos encontramos ante un vestido con unas características ideales, como su maravilloso diseño de estilo vintage que se adapta a la cintura y su escote en v que te hará parecer increible.
Características
- Marca: Grace Karin
- Colores: disponible en varios colores.
- Tallas: S, M, L, XL y XXL.
- Composición: 74% Rayón + 24.4% Nylon + 1.6% Elastano.
- Cierre trasero con cremallera oculta en la espalda.
Ventajas respecto a otros vestido similares
El proceso de elegir un vestido es complejo, por eso nos gusta mirar, valorar y volver a mirar cada opción antes de tomar la decisión final.
- Sencillo y elegante. Nos encontramos ante una prenda con un diseño maravilloso, sin mangas, con escote de cuello en V, ajustado en la cintura y con falda corta con vuelo que en su conjunto acentúa la cadera, deja al descubierto brazos y piernas y realza el pecho.
- Estilo vintage. Si te va este estilo, existen variables de este modelo con estampados que junto con el peinado adecuado podrá darte ese look especial que estas buscando.
- Se adapta a tu cuerpo. Es fundamental que te asegures que la talla que eliges es la adecuada para ti, normalmente el tamaño del busto y de la cintura son los datos más importantes. No obstante, el vestido es un poco elástico para que se adapte lo mejor posible al cuerpo… toda una ventaja.
- Compatible con falda tutú. Es recomendable usar una falda tutú dentro del vestido para darle más volumen y hacerlo más suelto y perfecto.
- Personalizable. Este vestido se recomienda para todo tipo de fiestas y eventos en sociedad, y permite debido a su color liso, añadirle algunos complementos diferenciados que terminen por hacerlo único y representativo de tu propio estilo.
- Calidad. Detrás de este vestido está la marca Grace Karin, que ya está bastante consolidada en el mercado por ofrecer productos de calidad a muy buen precio.
Vestido marca Grace Karin
Vestido de fiesta vintage Grace Karin con escote de cuello en V, sin mangas, con cintura ceñida y falda corta con vuelo.
Conclusión: una apuesta segura si quieres lucir un buen vestido
Como hemos visto, son muchas las ventajas de este vestido de fiesta, que además marca tendencias este 2020. Así que si quieres ir sobre segura, elige el color que más te favorezca y hazte con esta prenda para estar tranquila ante cualquier evento inesperado al que tengas que asistir.