La vida está para vivirla, no todo va a ser trabajar y atender nuestras responsabilidades. Y por eso existen las fiestas, para desconectar y divertirse con la pandilla. Y para poder disfrutar de ellas, hay que ir vestidas para la ocasión. Aquí encontraras los mejores vestidos para ser las reinas de la noche gracias a vuestro escote.
Vestido de fiesta versátil para cualquier ocasión
La primera prenda que os vamos a mostrar nos encanta por su versatilidad, es decir, por su capacidad para transformarse en cualquier tipo de vestido con escote del tipo que más te favorezca según tu pecho. Esto es así porque su parte superior cuenta con dos tiras de tela largas que puede anudarse de varias maneras, aquí tenéis alguno ejemplos:
Escote en v y hombros cubiertos
Escote asimétrico y hombros descubiertos
Escote halter y hombros descubiertos
Escote profundo y hombros descubiertos
Escote en v con tiras y hombros descubiertos
Escote cuello halter y hombros descubiertos
Y su versatilidad no acaba ahí, porque también es posible jugar con el tipo de escote de espalda que quieras lucir y la cola que quieras tener.
Estos vestidos son ideales para fiestas y celebraciones de gala, o como vestidos para damas de honor que pueden adaptarse al tipo, talla de pecho y estilo de cada una de ellas.
Vestido de fiesta marca Emma
Vestido de fiesta elegante con tiras superiores para adaptarse al tipo de escote deseado y falda larga.
Vestido de fiesta ceñido para no pasar desapercibida
La segunda prenda es más atrevida y sexy. Tiene un diseño sencillo pero efectivo con el que atraerás todas las miradas de la noche. Es ideal para el verano porque es fresco y te permitirá lucir tu bronceado, sobre todo el de la espalda, que queda totalmente al descubierto.
Vestido de fiesta marca Qiyun.z
Vestido de fiesta corto con escote redondo sin mangas, espalda descubierta y ceñido a la cintura, bastante sexy.
Vestido de fiesta con escote profundo
Esta propuesta es para las más atrevidas y seguras de si misma, pues divertirse y bailar toda la noche con este tipo de escote sin enseñar nada es todo un arte… y un riesgo.
Vestido de fiesta marca Sangrui
Vestido de fiesta de minifalda con escote halter profundo atado al cuello, ideal para salir a bailar.