Saltar al contenido
Ropa con escote

Bañadores de ficción con escote

Buscas algo diferente para una fiesta loca en la piscina, aquí encontrarás bañadores, bikinis y disfraces de ficción de películas y series famosas con los que ponerse en el lugar de sus personajes y pasar un buen rato.

Si estas en esta tienda online es porque te gusta la fantasía, y por eso no queremos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte algunas de las prendas de baño más icónicas y famosas con las que podrás lucirte a gusto 😉

Bañadores, bikinis y disfraces de película

Bañador de los vigilantes de la playa

Bañador de los Baywatch, en color rojo y con escote redondo. Sin duda, uno de los bañadores más clásicos e icónicos de la televisión.

Disfruta de la fantasía de vestir estos bañadores y ponte a correr por la orilla para simular los famosos rescates de este cuerpo de seguridad de las playas de California.

Bikini de la Princesa Leia

Son millones las fans de Star Wars que han soñado con llevar este sexual bikini con escote de espirales en dorado de esclava que la Princesa Leia Organa viste en el palacio de Java el Hutt.

Disfruta de la fantasía de vestir este bikini en cualquier convención friki disfrazada con este espectacular cosplay.

Y que la Fuerza te acompañe…

Bikini de Halle Barry en 007

Una de las escenas más memorables del universo del agente secreto Janes Bones 007 es la escena en la que la actriz Halle Barry sale del agua en una playa frente al agente secreto.

Encontrar este bikini con escote en v de color naranja es fácil, sin embargo, el cinturón blanco con el cuchillo es un elemento que tendrás que buscar por tu cuenta.

Además de estos bañadores de ficción con escote, en nuestra tienda tenemos:

Bikinis

Bañadores