Si has caído en la tentación de hacerte un pequeño y elegante tatuaje en el pecho o el escote, ahora tendrás que lucirlo. A continuación te dejamos alguna ideas y ejemplos de como hacerlo.
Para empezar diremos que estos tatuajes son muy sensuales y modernos, generalmente son discretos y suelen estar situados en las costillas, sobre los pechos o en el canalillo (espacio entre los senos), o debajo de estos, en la clavícula y el hombro, y hasta en la espalda.
Los tatuajes marcan un estilo muy determinado en función de lo que hayas decidido tatuarte. No es lo mismo buscar un estilo gótico con calaveras, que algo más tribal con formas orgánicas, que algo superinocente como una mariposa.
Tipos de prendas según tus tatuajes
- Por ejemplo, si lo que quieres es enseñar el cuello, la clavícula, los hombros y toda la parte superior del escote, te recomendamos un top elástico tipo palabra de honor (sin tirantes). En este estilo los pechos pierden protagonismo en favor del cuello y los hombros.
- Si donde te has tatuado es entre los pechos, lo recomendable es usar una camiseta con escote de pico y tiras finas ajustables que te permitan subirlo y bajarlo de forma que tu tatuaje sea vea completamente. Para este tipo de tatuaje (y de prenda), es conveniente utilizar también un sujetador con el cruce bajo para que no tape nada.
- Por último, si tienes tatuajes más atrevidos y peligrosos y quieres una prenda que trasmita en el mismo sentido, te recomendamos usar una camiseta con tiras cruzadas en el pecho. Esta prenda con los tatuajes apropiados puede transmitir un estilo muy sensual y atractivo.
Conclusión
Los tatuajes no son una moda pasajera, cada vez más personas y de más tipos optan por marcar sus cuerpos con diferentes dibujos, símbolos o frases. Por fin se ha perdido el miedo y ahora toca que la moda aprenda a integrar estos pequeños tatuajes en sus diseños de prendas de vestir.
Si quieres contarnos qué y dónde te has un tattoo y con qué prenda le has sacado el máximo partido, cuéntanoslo en los comentarios. Estaremos encantados de aprender de vuestras experiencias personales.