El sujetador para lactancia Alba sin aros y con relleno, de la marca Selene, es el preferido de las mujeres que optan por la lactancia materna. Su elegante diseño y su abertura delantera, que permite desplegar de forma fácil la copa delantera para dar de mamar, la convierten en una prenda indispensable para cualquier madre que haya dado a luz recientemente.
Características técnicas:
- Tallas: 85C, 90C, 95C, 100C, 105C y 110C.
- Colores: Blanco, Negro y Tierra.
- Materiales: 45% Poliamida, 45% Poliéster y 10% Elastano.
- Tipo de cierre: Corchetes.
Ventajas respecto a otros sujetadores de lactancia
Lo más importante a la hora de comprar nueva ropa interior cuando se es madre es tener en cuenta la funcionalidad, la comodidad y la estética. Por eso hay que conocer las ventajas y diferencias de las prendas que vais a necesitar. Las más destacadas son:
- Un precio justo. Si hay prendas en las que no hay que escatimar es en la ropa interior de diario, y más si hablamos de sujetadores que vamos a estar abriendo y cerrando continuamente durante meses. Teniendo en cuenta la calidad y durabilidad que garantiza una marca consolidada como es la de Selene, nos encontramos ante un producto con una relación de calidad-precio muy buena.
- Un diseño elegante. Quién dice que durante la lactancia no se puede ir elegante. Este modelo de sujetador te permitirá lucir cualquier tipo de vestido con escote en forma de v.
- Cierre de corchetes. Un cierre sencillo que te permite sacar el pecho para amamantar a tu bebé sin necesidad de tener que preocuparte de por donde sacar la tira del hombro.
- Sin aros y con relleno. Durante la lactancia los senos están muchos más sensibles, y la ausencia de aros os evitará sentir molestias en esas zonas. Por otro lado, el relleno disimulará el pezón y los discos de lactancia, evitando que se aprecien al llevar ropa fina, y dará además un poco más de volumen a tu pecho.
Una firma de confianza
Uno de los valores que defiende la marca Selene, como puede verse en su catálogo de temporada, es la de crear prendas que sean confortables. Os dejamos uno de sus videos promocionales para que veáis la profesionalidad y los estándares de calidad con los que trabaja esta marca.
Conclusión: Centrate en tu bebé, y despreocúpate de tu ropa interior
Durante la lactancia serán muchas las preocupaciones que tendrás en mente, y la más importante será cuidar y alimentar a tu bebé. Así que apuesta sobre seguro y elige una ropa interior que te facilite la vida.
La mayoría de las reseñas tienen una opinión muy clara, recomiendan el sujetador para lactancia Alba sin aros y con relleno de la marca Selene.