Casi todas nos hemos disfrazado alguna vez de algo ridículo o atrevido, ya sea en días señalados como en Halloween y en Carnaval, o en fiestas privadas con amigos para echarse unas risas: cumpleaños, fiesta de fin de año, etc. Si eres de estas personas a las que le encanta ser el centro de las fiestas y sorprender en dichos eventos a todos los asistentes, un buen disfraz de conejita de playboy no puede faltar en tu colección.
El traje de conejita de Playboy (bunny suit)
El origen de este disfraz está en el famoso uniforme de las conejitas de playboy vinculadas a la marca Playboy (revista cuyo logotipo incluye un conejo con pajarita).
El conjunto original está compuesto por un corsé con escote recto o de corazón con los hombros al aire, una diadema con orejas de conejita, cuello con pajarita y puños, y una cola de conejita (usualmente una bolita de pelo).
A partir de ahí, existen infinidad de variantes y modelos alternativos del famoso traje de conejita, algunos más inocentes y otros más atrevidos.
Las conejitas de playboy más famosas
No es casualidad que este disfraz sea tan reconocible en la cultura popular, pues son muchas las referencias a este traje que podemos encontrar tanto en revistas como en series y películas (y a día de hoy, también en redes sociales). Por ejemplo, podemos mencionar a Renee Zellweger en su famosa interpretación en la película de El diario de Bridget Jones, en donde aparece con este disfraz asistiendo a una fiesta, algo normal en Inglaterra.
Pero podemos destacar también a otras celebridades que han lucido este icónico disfraz, como Pamela Anderson, Marilyn Monroe o Carmen Electra. Todas ellos referentes para el público de «mujeres sensuales y poderosas» que han triunfado en sus respectivas carreras.
Pero… ¿Dónde encontrar el disfraz ideal?
Como hemos dichos existen muchos modelos diferentes de esta prenda que varían según la calidad del mismo, podéis adquirir uno muy económico aquí mismo. O bien podéis acceder a nuestra sección de disfraces y ver otras opciones igual de atrevidas.
En cualquier caso, lo importante es lucir este tipo con gracia y elegancia, pues unirse al club de las conejitas es una gran responsabilidad 😉
-
Disfraz sexy de conejita43,51 € IVA incluido