Un bañador puede ser tu mejor aliado de cara al verano, pero también puede serlo para el resto del año. La prenda de verano apropiada te permitirá dejar más zonas descubiertas y obtener un mayor bronceado, permitiéndote luego, por ejemplo, lucir magnificos vestidos gracias a un bronceado escote durante todo el año.
Usar este tipo de trajes de baño te evitará tener que recurrir a polvos bronceadores u otros trucos para potenciar tu moreno todo el año. Un buen bañador que cuente con un escote pronunciado te permitirá obtener un mayor bronceado en la zona del pecho mientras tomas el sol o paseas por la playa.
Pero este no es el único factor a tener en cuenta, debes elegir el bañador apropiado que mejor te siente en función de tu cuerpo y tus características (tipo de piel, etc.). Puedes encontrar más interesante un bañador con escote en v, o bien un bañador escote alto, dependerá de que estilo te favorezca y te guste más.
El color del bañador también es un factor muy importante. Uno de los colores que mejor te van a sentar si ya has cogido algo de bronceado es el blanco, a menos que tu piel sea muy blanca, en cuyo caso será mejor que recurras a otros colores más oscuros.
Es fundamental que tengas en cuenta tu fondo de armario para tener en cuenta que tipo de escotes predominan en él. Dedes elegir aquel bañador o bikini que te deje el bronceado perfecto para lucirlos con los vestidos que ya tienes, especialmente aquellos que quieras utilizar más allá del verano.
Cuál es el bañador con escote que mejor te va según las curvas de tu cuerpo
Según diversos aspectos como las curvas de tu cuerpo puedes elegir una forma de bikini o bañador con escote más favorecedor para ti.
- El bañador con escote v es perfecto si tienes los pechos grandes o muy grandes. Te encantará los de escote vertical como el bañador con escote tipo corazón. Tendrás mayor comodidad y sujeción a la vez que crea una forma bonita de tu pecho que realce su belleza natural.
- El bikini con escote bandeau es ideal para pechos pequeños, incluso lo puedes usar sin tirantes y optar entre diferentes estampados. Además, lucirás un bronceado bonito evitando las clásicas marcas de bronceado del verano.
- El bikini con escote de tira ancha es mejor si tienes caderas anchas, y siempre con parte de arriba lo más llamativa posible. Elegir una parte de abajo en color oscuro con toque drapeado será ideal en este caso.
- El bikini con escote con volante está muy de moda y es ideal para chicas delgadas que quieran aumentar la percepción de sus curvas. Las rayas horizontales y estampados crean la sensación de volumen.
- El bañador con escote asimétrico con un solo tirante estiliza la figura y potencia la zona del escote.
Otros trajes de baño que podrás encontrar tendrán escote de pico, escote alto, escote en la espalda, escote cuadrado, etc. ¿Cuál te va mejor? Solo tú lo sabes, hay muchos modelos diferentes, elige el bañador con el tipo de escote que más se adapta a ti y toma el sol con responsabilidad.
Un buen bikini escotado es la opción perfecta para muchas mujeres, así que no dudes en elegir en nuestra tienda el bañador con escote que mejor te vaya y ¡disfrutarlo!